Empieza MiPrimeraPelicula.es

| febrero 26th, 2008

Sin temblor hago el primer clic en el botón START BROADCAST, empieza mi proyecto mas personal, hasta ahora nunca me había dedicado de lleno a mi sueño, en el camino me entretuve y me divertí, pero no quiero llegar a viejo y contarles a mis nietos que siempre quise hacer una película pero nunca lo hice…

Quería tener una web terminada, un vídeo de presentación, etc, etc, pero creo que lo mejor es dejar de alargar mi sueño e integrar toda la creación en directo para empezar de una vez por todas.

Desde muy pequeño he querido hacer un película, en realidad cursando 4 ESO hice una película, hablaba de drogas, amor, suspense, en definitiva un experimento que seguramente cuando la vuelva a ver me parecerá una desgracia al cine, la colgaré para que todos sufráis de mis inicios, pero espero que disfrutéis de mi futura película. Para que no os perdáis detalle os contaré todo el proceso de creación en vídeo en directo, primero haré el guion que os iré contando, no al completo, pero si con muchos detalles. Os pediré vuestra colaboración para ayudarme a desarrollarlo, una vez lo termine me dedicaré a enviarlo a productoras, a ver si tengo suerte, si a nadie le interesa haré lo posible para pagar la producción de la película aunque sea en digital. Hoy empiezo mi sueño, y haré lo posible, legal y justo para cumplirlo, y esta web sera el diario de mi primera película.

Y para que quede constancia a partir de hoy me podréis seguir 24 horas en directo, en horas señaladas, que avisare por twitter, me pondré delante de la cámara y compartiré la evolución del guión, la producción, etc, os pediré consejo. Algunos días y horas las cámaras estarán desconectadas, tengo una vida social fuera de internet que necesita ser respetada para que no desaparezca.

Este es mi sueño y voy a conseguirlo, si queréis acompañarme os invito a subir a mi nube por meses o años.

Bienvenidos, buena suerte y que empiece el espectáculo.

Pon el vídeo en tu web versión mejor calidad:

 
 

18 Comentarios de “Empieza MiPrimeraPelicula.es”

  1. claudio Says:

    Te felicito…y cuenta con nuestro apoyo!

  2. beatnik501 Says:

    suerte con este ,muy interesante,proyecto.
    definitivamente sera la montanya rusa mas excitante a la que te puedas montar.
    por mi parte , ofrezco mi ayuda en lo que necesites,formo parte de este negocio-arte y puede que te sea de ayuda.
    break a leg…!!

  3. Javier Leiva Says:

    No hay duda de que lo conseguirás. Ánimo!

  4. cristina Says:

    ¡Por fin! Ya ha empezado la cuenta atrás, sé que conseguirás lo que te propongas y más, aunque eso significará verte un poco menos, pero todo sea por una buena causa ;)
    ¡Muchos ánimos y mucha suerte!

    Estoy contigo ^__^

  5. albir Says:

    que bo… algo com aixo de fer pelicules de petits deien els cohen l’altre dia…

    endavant les atxes!!!!

  6. Sole Says:

    Dios, que día! quería regresar a casa para ver que tal arrancaba todo, perola lluvia gallega me ha jugado una mala pasada y mi coche ha terminado encima de una señal de tráfico y el radiador echando humo, todo eso a 60 km de casa.
    Asi que para reponerme, me he pasado por el hiper me he comprado un priorat y un queso francés y aqui estoy brindando por tu proyecto.
    Un beso
    y como decimos los teatreros, mierda!

  7. Joan Planas Says:

    Mil gracias por el apoyo!

    Albir también escuche el discurso, me hizo mucha gracia pero ya me gustaría a mi tener al menos una neurona de esos artistazos!

    Sole! gracias por el brindis, si consigo hacer la peli te envío un mecánico que ahora el bolsillo no me llega ;)

    un abrazo!

  8. Santi Says:

    Me encanta ver como no paras de perseguir tus sueños. Cuenta conmigo para lo que necesites Joan. Mucha suerte

  9. David Says:

    Ánimo con el proyecto.

  10. Alejandro "Armadillo" Says:

    animo joan que el primer paso siempre es el más dificil de dar ya lo diste.

    te seguiré en tu proceso a ver con que sales, avisa cualquier ayuda que necesites.

    suerte con el proyecto.

  11. Esteban Says:

    Hola Joan.

    Navegando, navegando he llegado a ti. Primero, decirte que me ilusiona mucho seguir tu proyecto; después comentarte otro que llevo yo que me parece que compartía filosofía. Te estoy hablando del concurso de cortometrajes por la Red. Curtas na Rede. Es una propuesta que hacemos desde el Consejo de la Juventud de Galicia y que pretende fomentar, explorar y dar a conocer la creatividad presente fuera de la industría audiovisual. Es decir, nos movemos para gente con mucha imaginación, talento y poco presupuesto. Si quieres puedes darte una vuelta por la página e informarte. Tenemos las bases también en castellano y seguro que el tiempo que te lleve quitar tu largo adelante, tendrás un momento para realizar un corto…
    Bien, nada más por mi parte. Ánimo.

  12. av-pag.com » La próxima sensación en Internet ¿se llamará Joan Planas? Says:

    [...] desde donde intentará, desde crear el guión de su primera película, hasta conseguir los productores, y si no los encontrase, se compromete ante la audiencia, a [...]

  13. RESUMEN | Mi Primera Pelicula.es Says:

    [...] | Contacto VLOG | Twitter RSS la historia en directo de Joan Planas y su primera [...]

  14. carlos Says:

    cuenta conmigo tambienes mi sueño aver como sales

  15. » Cumplir el sueño de producir una película - - Desde mi blog - Sergio Pérez Conde Says:

    [...] Planas ha puesto en marcha un proyecto muy particular -y personal-: quiere hacer realidad el sueño de producir su primera película. Y lo va a contar en directo: Desde muy pequeño he querido hacer [...]

  16. Gisell Says:

    Hola!!! Debo primero decir que han pasado dos años… hoy es 23 de abril de 2010, pero lo realmente sensacional es que por primera vez consigo identificarme tanto con alguien en este aspecto… Mi pc esta dañado, no tiene audio, y aun asi tu video me divirtio mucho, por tanto, es bueno… gracias porque a traves de este website me doy cuenta de que soñar vale la pena, por el simple hecho de vivir soñando…

  17. alberto4245 Says:

    que guay y que divertidoyo tambien lo tenia jodio

  18. La próxima sensación en Internet ¿se llamará Joan Planas? Says:

    [...] desde donde intentará, desde crear el guión de su primera película, hasta conseguir los productores, y si no los encontrase, se compromete ante la audiencia, a [...]

Comenta:

¿Qué estoy haciendo ahora?
[aktt_tweets count="1"]

sígueme en Twitter